Sesión Tendencias

¿A qué llamamos modelos organizacionales emergentes?

Son formas diferentes de organización a las que estamos acostumbradas la mayoría de personas. Las denominamos emergentes puesto que están floreciendo cada vez más en estos tiempos y  algunas de ellas tienen un largo recorrido.

¿Por qué emergen más en este siglo?

La respuesta es clara, la  demanda del mercado: demanda rapidez, eficacia y eficiencia. Esto no es compatible en tiempos de la revolución digital con las jerarquías piramidales, ni empleados que no tiene un crecimiento personal adecuado para tener un ego sano,  y o abusan de poder, o están anclados en un rol de aceptar lo que dice su "superior" a nivel poder obedeciendo sin mostrar sentido crítico (bien por miedo a perder el trabajo a pesar de dejarse la salud por el camino, o por estar cómodos no aceptando responsabilidades, o porque este sistema les ofrece algún tipo de beneficio).

Estamos en continua búsqueda de tendencias en el sector de la gestión de las personas, viajamos y estamos en continuo movimiento para poder captar todas aquellas novedades que puedan ayudarnos a evolucionar. Puedes solicitar una charla con nuestros expertos para ponerte al día o contrastar si hay algo que te puedas estar perdiendo y que sea muy beneficioso para tu organización.

 

Thinkers On Lab estudia las nuevas tendencias. Contacta con nosotr@s y comparte tus inquietudes sobre estas actualidades para sincronizarnos y ponernos al día.