Programa Imparables – Proyecto INAKA

Bajo el lema “Nos morimos por vivir”, Aquarius convoca su programa de emprendimiento social para seniors con el nombre de “Imparables” de Aquarius. 

Aquarius quiere potenciar tu espíritu emprendedor, social y tu vitalidad con esta iniciativa.

Junto con el respaldo y colaboración de Ashoka, organización referencia a nivel global en emprendimiento social, y también con el apoyo de la asociación Cincuentopía y la formación académica de la organización 50pro, Aquarius hace un llamamiento a los veteranos  de nuestro país para ayudarles a realizar su sueño. Aterrizan de nuevo las únicas becas de emprendimiento social para aquellos que quieren ser libres para elegir su camino.

  • 5 emprendedores jóvenes.
  • 5 emprendedores seniors.
  • Invitados especialistas de referencia.
  • Una conexión intergeneracional gracias al programa de becas Imparables de Aquarius.

Emprendedores mayores de 60 años residentes en España con un proyecto en mente listo para desarrollar.

IGNACIO RAZQUIN – Proyecto INAKA

Ignacio Razquin viene desde Soria con el objetivo de luchar contra la despoblación a través de la digitalización rural. Gracias al proyecto “Inaka”, los ayuntamientos de los pueblos más pequeños de la provincia de Soria podrán darle visibilidad a su entorno y sus actividades gracias al apoyo de una agencia de comunicación especializada en redes sociales, contenido y desarrollo web.

Daniel Jiménez, fundador de la plataforma de viajes y experiencias Waynabox, ha sido su mentor y María Arranz su mentora para la realización del plan de empresa en la plataforma Bridge for Billions.

En el siguiente enlace puedes descargar el pdf con la información para mentores de Bridge for Billions:

Mentores pdf guía

Soria tiene un patrimonio cultural y natural impresionante. Inaka surge para ponerlo en valor y atraer población, pues la provincia va camino de convertirse en un desierto demográfico.